Rossi Bienes Raices - Servicios

Servicios


En Rossi Bienes Raíces te ayudamos a tomar la mejor decisión para vender, comprar o alquilar tu inmueble. Nuestros servicios comprenden entre otras cosas:

1.    Atención Personalizada. Será asignado un ejecutivo para que trabaje tu propiedad o realice la búsqueda de tu inmueble. Contamos con asesores de tiempo completo, debidamente capacitados para proporcionar la información que requieras y atender tus necesidades en la búsqueda y difusión de tu inmueble.


2.    Proveemos un servicio de asesoramiento integral en la búsqueda/selección de oportunidades, y en los aspectos legales, impositivos y financieros relacionados a su inversión tanto en Argentina como en Estados Unidos.

3.    Aseguramos tu inversión fijando el precio óptimo de la propiedad mediante un estudio comparativo de mercado.

4.    Tu inmueble será publicitado en nuestro sitio web y en redes sociales permanentemente. Difundimos tu propiedad en nuestra cartera de clientes. Colocamos los carteles necesarios en tu inmueble. Publicamos tu propiedad en los principales diarios.

5.    Realizamos nuestro mejor esfuerzo y aplicamos toda nuestra capacidad profesional para obtener la mejor propuesta de compra-venta.

6.    Realizamos todas las etapas del proceso de Compra- Venta o Alquileres: Elaboraremos el Contrato de Reserva de Compra-Venta o el Contrato de Alquiler con las averiguaciones de antecedentes correspondientes para cada caso.